Clínicas en Alicante, Madrid y Limasol (Chipre)
  • Youtube

¿Un peeling de verano?

PEELING DE VERANO

Sí, lo habéis leído bien, por fin un peeling para el verano. El DNA RECOVERY PEEL SYSTEM es el 1º Peeling Nanotecnológico REPARADOR del ADN que se aplica en verano y además no produce pelado.

Este es realmente el peeling indicado para todos aquellas personas con manchas en la piel producidas por un foto-envejecimiento, también para queratosis actínicas, envejecimiento natural y campo de cancerización. Además de ello, mejora sensiblemente el acné y melasma.

Conozcamos un poco más de este revolucionario peeling…

El ácido ferúlico es un activo natural vegetal, apto para todo tipo de pieles que se caracteriza por sus propiedades antioxidantes al proteger la piel de las agresiones causadas por los radicales libres y potenciar los efectos de las vitaminas C y E.

Este ferúlico, proporciona protección a la piel de la radiación nociva UVB y UVA, contribuyendo a minimizar los daños producidos por el sol y protegiendo el ADN celular. También es un potenciador de otros fotoprotectores, reduce la inflamación y el eritema provocado por los procesos oxidativos de la piel, controla la actividad de la tirosinasa (enzima) evitando y aclarando las pigmentaciones o manchas no deseadas. Además posee un efecto pro-apoptótico en células cancerosas con lo cual PREVIENE EL CANCER DE PIEL.

¿Qué notamos tras su aplicación?

Inmediatamente después del peeling, el paciente nota una piel muy suave (mejor textura y rugosidad de la piel) la nota más luminosa y con un color más uniforme. Además este peeling se puede realizar cada 20-30 días.

Y por qué decimos que es el peeling del verano, pues porque las fechas ideales para realizarse este peeling van desde finales de Marzo hasta finales de Septiembre, aunque se puede realizar en cualquier época del año.