Clínicas en Alicante, Madrid y Limasol (Chipre)
  • Youtube

La clínica Pérez Díaz en el blog de Meli Camacho

m-cw

Fruto de la investigación y experiencia os presento, desde esta privilegiada tribuna que constituye el Blog de Meli Camacho, “Regeneration”: una nueva forma de regenerar el rostro. Este tratamiento supone una auténtica revolución en el campo de la medicina estética y cosmética.

Una combinación de tres técnicas opera el cambio. En primer lugar, se trata al paciente con un coctel personalizado de factores de crecimiento sintéticos (con una base previa) que estimulan de forma natural la producción de colágeno en la piel. En segundo lugar, con una micro punción con el Nanopen vehiculizamos todas las vitaminas y oligoelementos de la piel; y, en tercer lugar, se realiza un peeling regenerador para estimular la capa córnea que no está contraindicado en verano.

El coctel de factores de crecimiento personalizados es el elemento estrella, actualmente en estudios recientes funcionan con igual o superior efectividad que el plasma del propio paciente. Con este coctel regeneramos las arrugas a nivel más interno y focalizado, sin crear falsos volúmenes ni facciones atrofiadas. Actúa como regenerador de colágeno, esto supone una revolución en medicina estética, regeneramos nuestra piel y evitamos las complicaciones de los rellenos clásicos.

Antes

Antes

Después

Después

Con el Nanopen estamos creando estímulos a nivel profundo y superficial. Hay que tener en cuenta que la piel es una barrera que nos mantiene alejados de los agentes externos y nos protege, por lo que aplicar activos a través de la piel siempre supone un reto y los componentes que se aplican no siempre son efectivos porque no llegan a las capas profundas de la piel; pues bien, esto es lo que evitamos con la aplicación de los productos con Nanopen. Además, reorganizamos la capa basal de la piel con los impulsos eléctricos del propio tratamiento.

En este caso, se realiza una micro punción con este dispositivo médico a base de micro-agujas, montadas sobre un rodillo que al ir pasando por la piel, con un procedimiento completamente indoloro, crea micro-orificios que actúan a modo de pequeños túneles por los que los productos penetran de modo rápido y efectivo en las capas tanto superficiales como profundas de la piel, alimentándola desde dentro. Por otro lado, el hecho de realizar estos pasos con el Nanopen, que la piel traduce como microlesiones, favorece la reparación de la dermis estimulándose la producción de colágeno y elastina.

La aplicación de los diferentes serum nanosomados dependerá de cada paciente en particular, siendo necesario previamente el estudio del tipo de piel. Este completo tratamiento, si bien está indicado en las pieles maduras habiéndose obtenido grandes resultados, puede aplicarse en pieles jóvenes que deseen revitalizar y recuperar brillo y tonicidad.

Los efectos de este tratamiento, aunque siempre dependen de cada paciente en particular, por lo general se observan a partir del mes o mes y medio. Pueden ser necesarias dos o tres sesiones para lograr el efecto óptimo y los efectos, por lo general, duran más de un año. Por último, “Regeneration” puede combinarse con otros tratamientos.