Clínicas en Alicante, Madrid y Limasol (Chipre)
  • Youtube

Hilos de PDO (Polidioxanona), el nuevo lifting sin cirugia

Han llegado al mercado con fuerza y suponen una auténtica revolución.

Actualmente son muchas las alternativas al lifting quirúrgico. El mercado ofrece múltiples técnicas y productos que, en función de nuestras necesidades, se adaptan con mayor o menor grado para solucionar los problemas de descolgamiento facial.

Han llegado al mercado y se han implantado con gran fuerza los hilos reabsorbibles PDO (polidioxanona) que  están indicados para prevenir y tratar el descolgamiento de cara y cuello que se produce como consecuencia del envejecimiento.

Con el paso de los años, la piel y los músculos de la región de la cara empiezan a perder tono,  se deja de producir el colágeno necesario para sustentarlos  y se descuelgan. Si bien la implantación de los hilos no detiene el proceso de envejecimiento, pero puede mejorar los síntomas del envejecimiento mediante el relleno de la arruga con el colágeno propio. Son hilos que se implantan sin anclajes ni suturas, a través de agujas-guía.

Los hilos de  polidioxanona, están hechos de un material que, además de tensar, estimula el colágeno y la elastina, creando un tejido propio de soporte por efecto biológico.

La técnica de la implantación se individualiza para cada paciente en función de cada caso concreto.

El tratamiento con hilos PDO no detiene el proceso de envejecimiento. Los resultados se ven a partir del mes, mejorando cada semana y alcanzando el mejor resultado a los 3 meses, el cual se mantiene 12 meses aproximadamente. Para conseguir el efecto deseado se puede repetir la técnica pasados unos meses.