Clínicas en Alicante, Madrid y Limasol (Chipre)

¿Conoces como prevenir y tratar de forma efectiva la arterioesclerosis? PRESTA ATENCIÓN!!!

Arteroesclerosis

Las enfermedades vasculares ocasionadas por los depósitos de calcio, que consolidan la formación del ateroma que estrecha la arteria, provocan una disminución del flujo sanguíneo. Esto conduce a una insuficiencia orgánica progresiva y lenta, y pone en marcha mecanismos de adaptación que finalmente se agotan, causando importantes daños tróficos.

Es un tratamiento endovenoso, compuesto por diversos elementos utilizados en la farmacopea médica (aminoácidos, minerales, electrolitos, polovitaminas, etc) que en función de cada caso, conduce a un mejoramiento rápido y eficaz del sistema cardiovascular y metabólico.

Mecanismo de acción:

–  Reduce el calcio que aglutina bien los compuestos que forman el ateroma en sus diferente fases (macrófagos, fibras espumosas, plaquetas, lípidos, etc.) consiguiendo su progresiva disminución y por tanto la recuperación de la elasticidad de la pared arterial y el aumento de la luz vascular.

–  Remueve los metales pesados (plomo, mercurio, arsénico, etc) y otros productos tóxicos, que son excretados junto con el calcio anormal por las vías urinarias y las bilis.

–  Produce un aumento de la actividad de las cánulas óseas depositando calcio en los huesos.

–  Previenen los espasmos arteriales, coagulación generalizada y placas obstructivas.

–  Promueven un balance metabólico y enzimático adecuado.

–  Incrementa la oxigenación y nutrición celular.

Indicaciones

Al mejorar la situación vascular general, el flujo sanguíneo y la oxigenación celular, el tratamiento permite en una gran mayoría prevenir y tratar, no sólo los procesos arteriales (arterioesclerosis, insuficiencia cerebro-vascular, claudicación intermitente, gangrena, angor, hipertensión arterial, etc.) sino también procesos metabólicos (diabetes, hipercolesterolemia, hipertrigliceridemia, etc.) enfermedades del colágeno (esclerodermia) y signos de senilidad (osteoporosis, hipoacusia perceptiva, impotencia, etc.)

Tratamiento aplicado a:

–  Geriatría: Perdida de memoria, insomnio

–  Oncología: Mínimiza los efectos de la quicio y la radioterapia

–  ANTIENVEJECIMIENTO

–  Cardiovasculares

–  Alteraciones cerebro – vasculares

–  Enfermedades colagénicas

–  Enfermedades metabólicas

–  Preventivo de enfermedades cardiovasculares y cerebrales

Efectos secundarios

Generalmente no se presentan complicaciones ni efectos secundarios, pero es importante dosificar e indicar correctamente el tratamiento en función de cada caso de una forma rigurosa. Experiencias de otros países ( USA, Alemania, inglaterra, Israel, etc) con importantísima casuística, reflejan la práctica inexistencia de efectos secundarios, salvo ocasionalmente, ligeras cefaleas, irritación venosa, hipotensión e hipoglicemia de sencilla resolución.

Resultados

Después del tratamiento se realizan estudios comparativos (angiológicos y generales) para evidenciar su efectividad. en una gran parte de los casos en pleno tratamiento se produce ya, la reducción y eliminación de síntomas con evidentes signos de mejoría. En otro porcentaje los resultados son más tardíos y progresivos.